El Jadell Se me vencio en enero de este año, mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin protección, el mes pasaso mi periodo llego solo 2 dias me bajo un poquit...(ver más)

Si, puede estar embarazada ya que al vencer el Jadell se encuentra desprotegida desde enero y el sangrado que presenta podría ser de implantación, le recomiendo retirar el Jadell y realizar una prueba de embarazo ya sea en sangre u orina para confirmar si se trata de un embarazo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.