¿Si mi Jadelle se venció hace un año, tendría que retirarlo para poder salir embarazada?

El Jadelle disminuye considerablemente a los 5 años la liberación de hormas que tiene al momento de la implantación. Para quedar embarazada se debe dejar de planificar completamente para garantizar mayor probabilidad de embarazo.