Puede aver embarazo en mi tercer dia de regla

Información adicional
Mis ciclos normalmente dura de 26 a 28 dias.. ay riesgo de embarazo en mi tercer dia de regla si se vino dentro alguien qe me oriente por fabor

Preguntado por Mujer de 29 años

Si, el riesgo de embarazo existe en TODAS sus relaciones sexuales no protegidas independientemente del dia en el cual ocurran. Sin embargo, considerando que se encontraba en sus dias menos fertiles, el riesgo puede ser menor.

En todo casi, si desea disminuir las probabilidades y se encuentra en las primeras 72 horas, podria considerar el uso de anticonceptivos de emergencia. Ademas recuerde protegerse en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar