Hola quisiera saber para que especialista ir o que hacer. Tengo 22 años, se me inchan los tobillos, me hice estudios de sangre y todo bien,de orina normales y u...(ver más)

Información adicional
La inchazon no es muy grande no cambia de tamaño ni nqda es en los dos tobillos. Que puede ser??

Mi recomendación es consultar a un médico especialista en reumatología. Estos son los especialistas de las enfermedades articulares, por lo que es necesario descartar alguna enfermedad autoinmune o simplemente descartar algún problema localizado específicamente en la articulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.