Por que cuando me enojo siento el rostro caliente

El rostro se pone de color rojo por que se genera una vasodilatación por la adrenalina y del estrés, lo que en ocasiones puede generar sensación de picazón o malestar en el rostro.

En caso de que esto suceda con el calor, consumo del alcohol, cambios de animo o exposición al sol, puede ser una rosácea. Que es una enfermedad que requiere valoración por un dermatólogo.

Recomiendo el uso de protector solar mínimo dos veces al día, en las áreas expuestas al sol, para evitar cambios en la piel por estos cambios crónicos.