¿Cómo le explico a mis hijas sobre la sexualidad?

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo más importante es hablar sin tapujos ni tabúes. Los adolescentes tienen mucha información que en la mayoría de los casos está mal dirigida, y lo importante es explicarles esa información que encuentran en internet, de los amigos, e incluso de los mismos familiares y profesores.

Es importante que conozcan su cuerpo con los nombres reales de cada órgano, inculcarles la autoestima y el amor propio, decirles cuáles son los pros, los contras y hablarles también de los métodos de planificación.