hola como puedo perder el miedo para volver a caminar poco a poco despues de retirar el yeso por un esguince fe rodilla por 15 dias... hw doblado mucho la rodil...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En este caso se recomienda realizar el apoyo parcial con ayuda de las muletas haciendo un apoyo leve los primeros días incrementando la carga en el transcurso de los días.

Ese aumento de la carga sobre la extremidad de manera progresiva ayudar a que tomen más confianza y logres la marcha sin restricciones.

Sí presentas dolor inflamación o inestabilidad al apoyar la rodilla te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientación, que quieres información adicional por favor escribenos.