Se me estiro el músculo del gemelo y se me hizo un hematoma muy grande, solo me duele al contacto pero siento como una bola dura en la parte interna. Siempre si...(ver más)

Información adicional
Siempre he sufrido de estos estiramientos en los gemelos en las noches

Por los síntomas y molestias que usted refiere, se tiene que descartar un desgarro o ruptura muscular, para disminuir el dolor usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco.

Puede aplicarse una bolsa de hielos sobre la zona donde está el dolor.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y valorar la necesidad de algún estudio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.