Son peligrosos los embarazos mudos

Preguntado por Mujer de 17 años

En general un embarazo que no genere sintomas no se considera un embarazo mas peligroso o que tenga mayor riesgo de complicaciones que un embarazo que si genere sintomas.

Existen muchas mujeres las cuales solo tienen retraso en su menstruacion y un embarazo confirmado por ecografia y no presentan ningun sintoma hasta el parto, y esto no quiere decir que tengan mayores complicaciones a las que si presentaron sintomas

Gracias por consultar