hola soy mujer tengo 40 años he tenido dolor abdominal desde hace mucho me dijieron que era colitis y gastritis también tengo tos Aveces ,y haora estoy tomando...(ver más)

Información adicional
tomo medicamento para la gastritis y colitis

Tranquila. El problema no es en sus ovarios, sino más bien está relacionado con los riñones o vejiga debido a que refiere sangrado al orinar, por lo tanto es importante investigar qué pueda estar ocurriendo, ya que puede ser debido a una infección o a cálculos como las causas más frecuentes de esto, además que el dolor abdominal puede estar también relacionado. El sentir los pies fríos puede deberse a una falta de irrigación sanguínea o anemia que pudiera estar teniendo secundario a la alteración en su riñón.

Para confirmar esto necesita acudir con su médico para explorarla y dependiendo lo que encuentre valorará la realización del examen general de orina y si sospechara de una infección un urocultivo con el fin se determinar la causa si es infecciosa y tratarla adecuadamente.

Por lo mientras le recomiendo ingerir bastantes líquidos, así como acidificar la orina bebiendo jugos de arándanos y cítricos excepto beber muchas naranjas por su contenido alto de azúcar.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.