Pregunta médica

hola soy mujer tengo 40 años he tenido dolor abdominal desde hace mucho me dijieron que era colitis y gastritis también tengo tos Aveces ,y haora estoy tomando...(ver más)

Información adicional
tomo medicamento para la gastritis y colitis

Preguntado por hombre de 17 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Tranquila. El problema no es en sus ovarios, sino más bien está relacionado con los riñones o vejiga debido a que refiere sangrado al orinar, por lo tanto es importante investigar qué pueda estar ocurriendo, ya que puede ser debido a una infección o a cálculos como las causas más frecuentes de esto, además que el dolor abdominal puede estar también relacionado. El sentir los pies fríos puede deberse a una falta de irrigación sanguínea o anemia que pudiera estar teniendo secundario a la alteración en su riñón.

Para confirmar esto necesita acudir con su médico para explorarla y dependiendo lo que encuentre valorará la realización del examen general de orina y si sospechara de una infección un urocultivo con el fin se determinar la causa si es infecciosa y tratarla adecuadamente.

Por lo mientras le recomiendo ingerir bastantes líquidos, así como acidificar la orina bebiendo jugos de arándanos y cítricos excepto beber muchas naranjas por su contenido alto de azúcar.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.