Hola, tengo 14 años de edad, mis caderas son mucho más pequeñas que mis hombros, lo cual me acompleja y preocupa mucho, mi madre también tiene las caderas más p...(ver más)

Existen procedimeintos de tipo estéticos en los que se pone grasa a nivel de las caderas para dar la apariencia de que estas son más anchas, sin embargos los huesos no van a cambiar. Dichos procedimientos siempre deben ser practicados por profesional calificado en cirugía plástica.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.