para atenderte en línea
Información adicional
Descanse un mes de la toma de anticonceptivos. hoy debo iniciar, pero quiero saber si bellaface puede ser una buena opción. Diane me ocasionaba muchos calambres y yasmin mucha migraña.
Si, las pastillas bellaface® también son útiles en el tratamiento del ovario poliquístico, ya que uno de sus componentes, el dienogest, una progestina, tiene propiedades que son útiles para contrarrestar el aumento de andrógenos característico del síndrome que padeces. Ahora bien, debes sabes saber que al igual que los otros anticonceptivos que has probado, se ha descrito que este fármaco puede ocasionar dolor de cabeza, cambios en la líbido, y resequedad vaginal, sin embargo, estos son efectos adversos que no presentan todas las mujeres con todos los anticonceptivos hormonales, por lo que, no necesariamente los vas a presentar tú.
Ahora bien, lo ideal sería, que como estás en tratamiento por una patología específica, consultes a tu médico tratante, cuál es la mejor opción para ti y acudas a los controles pautados para determinar cómo han evolucionado tus ovarios a estos medicamentos.
En caso que decidas realizar el cambio, debes tener en cuenta, que durante los primeros 7 días del nuevo medicamento, existe riesgo de embarazo por lo que debes utilizar preservativo en tus relaciones sexuales, además, te recuerdo que sólo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que deberías usarlo siempre.
Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.
