Puedo cambiar el horario de mis pastillas ? Cambie de Yasmín a Microgynon.

Si, puedes cambiar el horario de tu pastilla anticonceptiva, esto no va a generar ninguna alteración en su efectividad. Recuerda comenzar tu nuevo blister al terminar los 7 días de descanso (tal cual lo hacías con las anteriores). El método anticonceptivo hormonal que estas usando tiene alta efectividad, lo que permite tener relaciones sexuales sin preservativo, con eyaculación en el conducto vaginal y el riesgo de embarazo es MUY bajo. Sin embargo, se aconseja el uso de preservativo, por ser el único que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no porque sea necesario reforzar la anticoncepción. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.