puedo cambiar de yasmin a microgynon? hasta que pastilla del blister estare protegida

Información adicional
En la hoja de microgynon dice: debe empezar a tomar microgynon preferiblemente el día siguiente a la toma del último comprimido con hormonas del aoc que estaba tomando previamente,...(ver más)

Si tu blister era de 28 y empezaste las nuevas pastillas de Microgynon justo al terminar las 4 de descanso, entonces estás protegida. Si lo hiciste después de ese período es necesario que te protejas por los primeros 7 días del inicio de las pastillas. El riesgo de un embarazo ahorita es muy bajo pues te protegiste con condón y el flujo puede ser por este. No debes preocuparte ni es necesario que utilices una pastilla anticonceptiva de emergencia. Debes continuar la toma de tu anticonceptivo de forma puntual y regular.