¿ Que puede ser ? Con mi novia tuvimos roces con ropa el 7/7 teníamos bastante ropa y a mí sí se me mojó el pantalón pero a ella no . el 13/7 mi novia menstruo...(ver más)

Información adicional
Veo que de esta forma es imposible que se de un embarazo. Pero que puede ser eso que tienen mi novia ?

Cómo tú lo indicas, un embarazo bajo éstas condiciones no es posible ya que los espermatozoides son células muy frágiles que requieren de condiciones especiales para poder sobrevivir, así que no tienen la capacidad para atravesar la ropa.

Otras causas de un sangrado diferente a la menstruación pueden ser: alteraciones hormonales, uso de anticonceptivos, uso de otros medicamentos, cuadros infecciosos o inflamatorios, entre otros.

Si el retraso persiste, sugiero que tu pareja consulte con su médico para que estudie las causas de los síntomas y pueda brindarle un tratamiento adecuado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.