¿Es malo respirar por la boca cuando juego fútbol y tengo que correr?

Información adicional
Siempre me acostumbré a respirar por boca y no por nariz

En realidad esto no es malo ni perjudicial para tu salud, no es peligroso que lo hagas. Sin embargo los profesionales del deporte recomiendan e insistes a los deportistas que procuren hacer una respiración por la nariz durante el ejercicio ya que esto ayuda a un mejor control de la misma y por esto un mejor rendimiento en el deporte. Es por eso que te recomiendo que para próximas oportunidades intentes usar más la nariz para si poder mejorar tu rendimiento.

Espero haber sido de tu ayuda.