Hola!! Tengo un retraso de 2 meses, pero hace como mes y medio me hice una prueba de embarazo y salió negativa, en mi es muy normal que no me llegue el periodo,...(ver más)

La alteración en el ritmo del sangrado menstrual por lo general suele asociarse enfermedades de origen hormonal como el hipotiroidismo, la hiperprolactinemia, síndrome de ovario poliquístico por este motivo ante un periodo menstrual irregular te recomiendo acudir a valoración médica con el fin de realizar los exámenes específicos y corregir la causa.

Espeeo haberte orientación requieres información adicional por favor escríbenos.