estoy embarazada de 36+4 tengo una infección vaginal y debido a eso tengo muy maltratada mi parte intima ya fui al medico me dieron óvulos de metronidazol, pero...(ver más)

Puede ayudarte realizar baños de asiento con acetato de aluminio en polvo o con caléndula, ambos son anti inflamatorios.

Normalmente lo que se hace es en un litro de agua agregar las flores lavadas y hervirlas, una vez este tibia la viertes unicamente el agua en un recipiente donde quepas sentada y te sientas allí hasta que el agua se enfríe.

Recuerda que debes utilizar ropa interior de algodón que no sea ajustada, realizar aseo de tu zona genital con un jabón íntimo que contenga ácido láctico y en caso de utilizar protectores diarios tener la precaución de cambiarlos por lo menos 3 veces al día.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.