Al tener una ereccion me duelen las sienes,me dura un rato,es como una presión en las sienes

Puede ser por una mala circulación y aumento de presión durante la excitación. Al tener excitación, existen cambios en la circulación del cuerpo; la presión arterial puede aumentar y la frecuencia cardiaca, con la finalidad de llevar suficiente sangre al aparato genital para lograr una erección efectiva.

Estos cambios circulatorios pueden originar tus síntomas, sin embargo esto puede significar alguna alteración cardiovascular, por lo cual la recomendación es acudir a tu médico de cabecera para iniciar un protocolo de estudio que identifique alguna enfermedad que provoque tus síntomas.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia. No olvides calificarnos.