siento mucho dolor en los musculos del estómago especialmente en la parte derecha no me e golpeado ni e echo fuerzas mal echas solo el dolor Apareció hace 3 dí...(ver más)

Información adicional
no

En ese caso si el dolor acontece con los movimientos lo más probable es que sea origen muscular, este tipo de dolor presenta una muy buena respuesta al uso de analgésicos comunes como acetaminofen o naproxeno.

También es aconsejable la realización de ejercicios de estiramiento en el área abdominal y de la aplicación de terapia de calor y frío en el área del mayor dolor.

Si el dolor persiste acompaña distensión abdominal vomitó coloración amarilla en la piel o en los ojos ausencia de deposición te recomiendo que hubiera valoración médica.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.