Tuve un bebe hace 6 meses y casi no me baja.. Tuve relaciones y mi esposo se vino afuera pero en mi muslo.. Quisiera saber si puedo quedar embarazada.. No util...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí existe la probabilidad de un embarazo, a pesar de que no haya eyaculación los fluidos lubricantes del pene del hombre suelen contener espermatozoides que podrían generar un embarazo, por lo que es importante que si no se desea un embarazo asista a la consulta médica y  elija un método de planificación que se acople para sus necesidades por ejemplo la lactancia,  acompañarlo del uso del condón para así disminuir la probabilidad de embarazo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.