Hola que pasa si tengo miopia y no he usado los lentes que me recetaron me empeorara la vista?? Que hacer si trabajo en el pc todo el dia debo usar lentes de descanso?

El que no use los lentes si puede causar que empeore su problema de miopía ya que está forzando su vista a mirar bien y lo único que causa es que su problema se haga más grande en el afán de tratar de enfocar objetos o letras, por lo que lo más recomendable es que comience a utilizar lentes con su graduación, y lo preferible es que utilice lentes con su graduación y que además tengan un filtro azul para el uso de computadora. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.