por que duele como las paredes del estomago asta las costillas

Información adicional
ipertencion

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a varias alteraciones, ya que el dolor que refieres abarca a varias estructuras anatómicas, pero algo muy común cuando duele la parrilla costa es la costocondritis, dolor a nivel de las costillas que puede ser debido por varias causas, por lo que te haré una serie de recomendaciones generales para aliviar los síntomas, si a pesar de ello no presentas mejoría de los síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Si presentas alguna enfermedad como diabetes o hipertensión arterial y no la controlas o no lo has conseguido, te recomiendo que acudas de forma pronta con un profesional de la salud a que te valore.

·        Evita cargar cosas pesadas

·        Aplica calor local en la región afectada

·        Alivia síntomas como la tos o el sobrepeso

·        Evita las situaciones de estrés

·        Realiza ejercicios de estiramiento

·        Evita la actividad física de alto impacto

·        Toma un analgésico de venta libre

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.