Hoy tuve 1 deposicion fecal con sangre, demasiado dura quede con sensación de algo de dolor

Información adicional
Me preocupa el hecho de que sea alguna ETS ultima relacion hace 24 hrs no muestro más síntomas ya que en el pene no siento nada. La deposición fue dura y terminando había sangre co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Cuando le deposiciones se hacen duras y difíciles de evacuar esto recibe el nombre estreñimiento.

el estreñimiento es una condición que aparece cuando la materia fecal se asegura porque sea decidir atado y no tiene la suficiente cantidad de fibra para retener líquidos esto hace que el tránsito intestinal sea difícil y que en el momento de la evacuación intestinal en paciente tenga que hacer mucha fuerza para lograrlo evacuación.

En consecuencia la firmeza de las heces causas de lesiones en la mucosa rectal que se manifiesta en sangrado.

Por este motivo se recomendable el presidente mantenga buen estado de hidratación, un consumo regular y constante de fibra procedente de la dieta como verduras o frutas frescas y evite el consumo de harinas y fritos.

Si las deposiciones continúan siendo laboriosas o se presentan nuevamente sangrado rectal te recomiendo acudir a valoración médica.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.