Que jabón es el más recomendable para lavar internamente el ano? Quiero algo que no me genere resequedad ni dañe las paredes intestinales

Se recomienda un jabón de tipo neutro (Ph. 7), que no contenga aromas o sustancias agregadas que puedan ser irritantes. Como tal no hay un jabón especial para el lavado de esta zona. El lavado debe ser inicialmente en la zona glútea y después en la zona anal, haciendo un lavado sobre toda la superficie externa e interna del ano, haciendo una buena fricción y después de esto lavar con abundante agua.

Espero haber sido de tu ayuda.