¿Me harán un examen de sangre denominada VDRL, en ese examen que ETS pueden detectar ? ¿Es posible detectarlas a 9 días de posible riesgo ?

Información adicional
Tengo secreción blanca únicamente por las mañanas, desde el primer día de tener relaciones. use condon

El VDRL es una prueba serológica con la cual se puede detectar sífilis. Generalmente las pruebas serológicas se hacen positivas pasadas 3-4 semanas de la infección. Es decir que a los 9 días no es posible detectarla.

Por otro lado si estas presentando secreción blanquecina la cual se logra observar en horas de la mañana entonces lo más probable es que estés cursando con una uretritis, en la mayoría de casos esas uretritis son causadas por una bacteria llamada Neisseria gonorreae. Es decir que probablemente puedas estar cursando con una gonorrea.

Deberás acudir con tu médico general para solicitar los examenes de tamizaje para enfermedades de transmisión sexual y para poder recetar el tratamiento indicado para la uretritis que estás presentando.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.