¿Cuales exámenes debo realizarme para detectar ETS?

Información adicional
Necesito los nombres de todos los exámenes con los que pueda detectar alguna ETS para solicitarlos a un laboratorio de manera particular ya que no cuento con servicio de salud. Agr...(ver más)

uno de los laboratorio que puedes solicitar es la realización de un frotis de secreción uretral. este ayuda a identificar si presentas prostatitis, gonorrea. otro seria la prueba de VDRL para sifilis, VIH para la enfermedad del sida. Es importante saber si no te sientes ningún tipo de sintomatologia, no se hace necesario la realización de estudios. claro esta si no estuviste bajo una situación de riesgo.