me exprimi un granito blanco de la cara era un granito milium pero a la mañana amaneci con una manchita pero me duele un poco y me gustaria saber con que podri...(ver más)

Generalmente este tipo de manchas se producen de forma transitoria, por una hiperpigmentación postinflamatoria que es muy común cuando se producen este tipo de lesiones, por lo cual inicialmente solo debes aplicar protector solar diario y tratar de no exponerte mucho al sol, para que esta vaya desapareciendo paulatinamente; generalmente suelen desaparecer en el transcurso de un mes.

Si persistiera mas de este tiempo si sería importante consultar con tu médico o dermatólogo para evaluar la posbilidad de utilizar productos despigmentantes.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.