me hice un electrocardiograma y me dio como diagnóstico ifarto inferior posible y desviacion izquierda del eje

1. Estos análisis parciales de las máquinas NO son confiables, los medícos nunca nos guiamos de esto.

2. No deberías preocuparte con anticipación, la única persona capacitada para interpretar esos resultados, es un médico que pueda observar y analizar directamente el electrocardiograma, de resto lo que diga la máquina NO tiene ningún valor.

3. En cuanto a los hallazgos, habla de un infarto, que a tu edad de 26 años y sin síntomas, es casi imposible.

4. El otro hallazgo de desviación del eje a la izquierda, puede indicar que la parte izquierda del corazón está más grande.

5. Conclusión, no te asustes con esos hallazgos, tienes que esperar la valoración por tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.