¿Qué cuidados debe tener mi pareja si hace tres días le realizaron una cesárea y el pomeroy al mismo tiempo?

Se puede comer cualquier cosa, evitar muchos condimentos y picantes, ya que se puede irritar un poco la herida, no realizar actividad física, evitar levantar pesos en las primeras semanas ya que se puede afectar la cicatrización de la herida y los puntos internos.