A que se deben algunos movimientos involuntarios repentinos en muchas partes del cuerpo como dedos, triceps, pantorrillas, etc, parecidos a los movimiento de los párpados?

Información adicional
Hay personas que dicen que es aire, nervios o musculos.

Puede ser debido a una hiper excitación se los músculos o bien cómo le han mencionado por encontrarse con problemas de nerviosismo, para disminuir debe aumentar el consumo de alimentos ricos en potasio (plátano) ya que ayudará a disminuir los movimientos así como la realización de al menos 30 minutos de ejercicio al día . Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.