es normal que un niño con sindrome de moevius le duela un oído al escuchar algunos sonidos

Preguntado por Mujer de 25 años

1. No, no es completamente normal.

2. El síndrome de Moebius es una enfermedad que afecta el 6to y 7mo par craneal, en teoría produce afecciones a nivel de la cara y la expresión, incluso en los movimientos de los ojos, pero NO tendría por qué afectar el oído con diferentes sonidos.

3. Te recomiendo ampliar los datos en una nueva pregunta, para conocer si el niño antes ya cursaba con algún déficit auditivo, o si los síntomas del oído son nuevos, de este modo podremos darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.