es bueno un baño de sal normal ?sal marina ,o es mejor sales de baño ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es preferible realizar un baño sea con sal marina o sales de baño, las cual son buenas para la piel, ya que estas exfolian y masajean la piel lo cual ayuda a mejorar su aspecto. En el caso de la sal normal de cocina está como tal puede resecar la piel y no se obtendría un efecto de cuidado sobre la piel. Recuerda que si con alguna de estas sales presentas algún cambio negativo en tu piel deberás suspenderlas y visitar a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.