Me operaron de cáncer de próstata, hace 6 meses, y fue extirpado. Quedé con una incontinencia endémica, y ardor al orinar. Alguna recomendación para esto?

Información adicional
Sufro de Diabetes tipo 2, hipertensión.

Lo más importante que debes saber es que la prostatectomía acarrea efectos secundarios como la incontinencia urinaria que es el más frecuente (aproximadamente 50%), así como el ardor (aunque menos frecuente). Es necesario que continúes con tu médico tratante para que te indique el tratamiento a seguir en estos casos, ya que éstos deben ser manejados directamente por un médico entrenado en este tema (como el médico que te operó).

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.