si eyaculo dentro de mi novia en 4 queda embarazada ?

El embarazo depende principalmente de que tu novia se encuentre en días fértiles, que es cuando se produce la ovulación y puede ocurrir la fecundación, por lo que la posición en la que se eyacule no lo hace ni mas o menos probable, pues siempre que haya una eyaculación dentro de la vagina, habrá un riesgo alto de embarazo.

Recuerda que para poder descartar de forma certera un embarazo, se debe realizar una prueba en sangre o bien en otro a pasados 7 días del retraso menstrual, si llegara a presentarse.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.