¿Existe algún remedio casero para una alergia en la cara de un niño de 3 años?

Preguntado por Hombre de 3 años

Es recomendable no aplicar ningún tipo de crema o remedio casero ya que esto puede aumentar la lesión en la piel, es necesario lavar con agua, evitar la exposición directa al sol, evitar espacios muy calientes, ya que pueden aumentar los síntomas, si no disminuye al cabo de 4-5 días, o aumentan de tamaño, es recomendable que valore presencialmente el pediatra.