Hola Me rasuré el pene y me salió un grano algo grande que no es posible exprimir Es malo? Me salió en la base del pene

Información adicional
No he tendido relaciones sexuales, si sirve de algo decirlo

No es malo, es una situación común que se presentar después de afeitar la zona íntima, esto se conoce como foliculitis, que es la inflamación en la piel de dónde sale el vello púbico.

Para ayudar a disminuir el tamaño del grano puedes aplicar una toalla con agua tibia durante 3 o 5 minutos, no debes de exprimir el grano ya que se puede hacer más grande, también la pomada con mupirocina ayuda a disminuir el tamaño del grano.

En caso de que el grano aumente de tamaño, se pongo rojo o caliente debes acudir con tú médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente tú caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.