Es Cierto que que el testiculo retráctil es así por que no tiene una buena presión sanguínea que lo haga descender por completo ?

No, el testículo retráctil es un problema anatómico, en donde los testículos no alcanzan a bajar adecuadamente, esto hace que el musculo que los envuelve y que los contrae con situaciones del frío o miedo pueda ocultarlos momentáneamente y que por momentos no se encuentren en la bolsa de piel que los cubre conocido como escroto, normalmente es un defecto que cierra a edades tempranas, si persiste es importante acudir con su médico de primer contacto para una valoración presencial. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.