Hola! Me llamo Milagros y soy de Argentina. Hace un tiempo venía con ardor, picazón y molestia en la vagina ocasionalmente. La semana pasada fui a mi ginecólog...(ver más)

Usualmente comienzan a hacer efecto luego de las primeras dosis,sin embargo los síntomas deben ir mejorando hasta desaparecer por completo durante el tratamiento (es decir, en una semana). En caso de que no notes mejoría, o los síntomas persistan al final del tratamiento será necesario que acudas a valoración, para brindarte un manejo escalonado (es decir usar medicamentos un poco más fuertes para el tratamiento de la infección.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.