óvulos : Dexametasona + lidocaína + metronidazol + nistatina + neomicina . Embarazo 29 semanas

Información adicional
Tengo que colocarme durante 6 días. Tuve infección urinaria y me explicó mí obstetra que por el medicamento recetado provocó que tenga hongos en la vagina. Me recetó estos óvulos....(ver más)

Al contrario, el principal miedo que debes tener es no tratar la infección vaginal que tienes; ya que una infección vaginal no tratada en el embarazo, puede predisponerte a alguna infección severa en tu placenta y adicionalmente a un parto pretérmino o alguna pérdida del embarazo.

Por lo que la recomendación es iniciar lo más pronto posible el tratamiento para prevenir complicaciones de tu embarazo. Estos óvulos no causan daño a tu bebé por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.