He escuchado que se puede bajar todo el peso dando pecho al bebe... si es sierto? Mi bebe tiene 6 semanas y estoy subiendo y bajando todo el tiempo. No logro bajar mucho...

La lactancia materna no tiene como beneficio primario el bajar de peso. Es un mito muy común en el que se tiene entendido que hay disminución de peso corporal, en realidad los meses posteriores al nacimiento el cuerpo entra como en un estado de conservación para poder obtener los nutrientes necesarios para producir la leche materna y como efecto de todos los cambios hormonales que ocurrieron en el embarazo. Tu peso bajará en la medida que hagas ejercicio poco a poco y controles tu dieta y no solo por ofrecer leche materna.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta