¿Cual es el tamaño máximo de los senos que se puede reducir con ejercicio?

No existe un consenso sobre el tamaño máximo que se pueden reducir los senos realizando actividad física, pues esto depende de la cantidad de grasa que contengan tus senos.

En personas con sobrepreso u obesidad si se puede lograr disminuir tallas por el exceso de grasa que se acumula en esta zona, sin embargo si no tienes ninguna de estas y realizas actividad física no tendría porque disminuir las mamas de tamaño, pues el tejido glandular no disminuye al bajar de peso o al tonificar la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.