cual es el tratamiento para la sacroileitis

Información adicional
no soy alergica, tengo solo un riñon de nacimiento, no tomo ninguna medicina

Preguntado por Mujer de 47 años

Para darle un manejo adecuado es necesario saber la causa de la sacroileitis. Es decir la sacroileitis es la inflamación de la articulación entre dos huesos que conforman la cadera y que se puede reflejar como dolor lumbar o en los glúteos. Esta puede aparecer después de traumas, infecciones localizadas y la más frecuente enfermedades reumáticas, estos síntomas pueden aparecer y reaparecer, cada una de ellas tiene tratamientos diferentes. El reposo puede disminuir los síntomas, la colocación de compresas con agua tibia de 10 a 15 minutos en la área 3 veces al día también puede contribuir a la mejoría. Recomendaría que se acerque con su médico general para hacer una revisión presencial y determinar cual es la causa de su padecimiento.