No, por medio de la situación descrita las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas:
- Para que la fecundación (unión del espermatozoide con el óvulo) ocurra debe existir penetración y eyaculación directamente en el canal vaginal, es decir, en el interior de la vagina, lo cual en tu caso no ocurrió.
- Una vez que la eyaculación ocurre, los espermatozoides deben entrar en contacto inmediato con la mucosa vaginal, de lo contrario mueren en cuestión de minutos o segundos al estar en contacto con el medio externo, piel, tela, objetos u otros fluidos, ya que estos no cuentan con las condiciones apropiadas para su supervivencia, como lo son pH y temperatura, por lo tanto en tu caso dichos espermatozoides no fueron viables después del lavado de manos para producir un embarazo.
Si vas a mantener relaciones sexuales y no deseas concebir en estos momentos, es necesario que uses protección, por lo cual, si no te encuentras bajo una terapia de planificación, te recomiendo acudir a una valoración médica, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten presente el uso de preservativos, los cuales además de embarazos protegen de enfermedades de transmisión sexual.
Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos.