Pregunta médica

earoy muy preocupado pues por sus respuesta mo cancer de prostata regresó despues de la cirugia y linfadectomia radica con un psa de 0,21 a 10 meses de realizad...(ver más)

Preguntado por hombre de 69 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante aclararle que en ningun momento podemos decirle o podemos determinar que el cancer de prostata haya regresado. Esto no es cierto y no es la conclusion que debe sacar.

Si es cierto que su antigeno deberia estar en niveles mas bajos pero eso no significa que el cancer haya regresado. Es posible que haya habido errores en el examen, en el laboratorio o multiples otros factores y por eso le hemos recomendado seguimiento con su medico. Ademas, la mayoria de pacientes requieren de varios examenes para confirmar un valor elevado de PSA.

Por lo tanto, le sugiero guardar tranquilidad, evitar sacar conslusiones del tratamiento a futuro y consultar con su medico para realizar el seguimiento necesario. Entendemos que esta pasando por un momento dificil y no dude en preguntar nuevamente cualquier duda que tenga

Gracias por consultar

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.