Cuando tuve mi primera vez , el uso 2 condones , cuando terminamos y llegue a mi casa , mis piernas piernas en la parte por donde esta la vagina , tenia sapicar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los malestares que me refiere pueden ser debido a la fricción con el condón o bien a una hipersensibilidad al látex, es importante que en su próxima relación sexual verifique si vuelve a suceder, sin embargo no es algo de preocuparse, así mismo debe saber que lo más indicado es que no se utilicen dos condones a la vez solamente debe utilizar uno ya que la fricción entre ellos podría causar su ruptura. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.