hola, me inyectaron soluna5 el 14 de junio (mi segunda inyección) el 2 de julio me puse el implanon, habra algun efecto abverso por tener dos metodos anticoncep...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si se posible que presentes algunos síntomas por tener dos anticonceptivos hormonales como nauseas, dolor de cabeza, inflamación de mamás, dolor de mamás, dolor de cabeza, acné, irregularidades menstruales o manchados entre menstruaciones. Sin embargo no es posible saber si realmente los presentaras o no, pues no todas las mujeres presentan los mismos efectos.

Estabas protegida desde el primer día de la colocación del implante en este caso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.