¿Cuánto tiempo vive el virus del VIH en la sangre en una navaja de afeitar?

El virus de VIH puede durar un par de horas, normalmente su tiempo de vida es inferior a una hora cuando esta expuesto al medio ambiente y unos cuantos minutos si se encuentra en un medio más tibio, por ejemplo el vapor de la regadera, no se han reportados casos de infecciones por medio de rastrillos, sin embargo, hay probabilidades muy bajas si se llega a estar en contacto con la sangre del portador y se recomienda no compartir estos utensilios. Espero que esta información sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.