Mi último periodo comenzó el 7 de enero y terminó el 10 de enero, en la siguiente semana manche unos dos o 3 días pero fue un sangrado muy leve que empezó entre...(ver más)

Es difícil precisar la fecha de la concepción, aunque por lo que nos describes tu último periodo fue el del 7 de enero por lo que pudo haber sido pasados 14 días (si tus ciclos previos eran de 28 días y eras regular).

En caso de que previamente tuvieras ciclos irregulares la mejor forma de obtener un estimado sería mediante la ecografía en la cual se puede medir a tu bebe y obtener una edad gestacional mas cercana a la de la concepción, recuerda que esta se debe realizar en el primer trimestre del embarazo y mínimo una por cada trimestre.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.