Hola hoy me tome un examen de sangre dice gonadropina crónica subidas beta semi o automatizado y el resultado fue 6659.00 mUI/ml esto significa que cuantas sema...(ver más)

Tendrías entre 6 y 7 semanas según los niveles de BHCG.

Si hacemos el cálculo según la fecha de ultima regla tendrías 7 semanas 1 día de embarazo.

Entre estas dos fechas es mucho más exacto la fecha de la última menstruación.

Debes asistir al médico lo antes posible para iniciar los controles y los medicamentos necesarios para un embarazo saludable.